Coronavirus (COVID-19) Viaja seguro – Nuevas normas de seguridad para viajar en taxi

Coronavirus (COVID-19) Viaja seguro – Nuevas normas de seguridad para viajar en taxi

Es importante que entre todos tomemos las precauciones adecuadas para que la recuperación total y la vuelta a la normalidad llegue lo antes posible. A la hora de viajar en taxi, estas son las las medidas que debemos tomar:

 

¿Cómo viajar en taxi de forma segura en tiempos de Coronavirus?

Tras la pandemia todos tuvimos que adaptarnos a los cambios que se estaban llevando a cabo por culpa del confinamiento. Para el servicio de taxi Villalba no fue mucho más distinto que para otros sectores, ya que por culpa del COVID-19 debimos realizar modificaciones en la manera de interactuar y hacer viajes.

En el servicio de transporte de Radio Taxi Collado Villalba, adaptamos todos nuestros vehículos, para hacer sentir a nuestros usuarios más seguros y tranquilos en sus trayectos.

En todas estas modificaciones incluimos el uso obligatorio de mascarilla durante todo el trayecto que efectuaran con nosotros.

Además, añadimos una mampara protectora desde el comienzo de la pandemia para separar ambas zonas, (conductor- pasajero) y de esta forma evitar posibles contagios en los viajes realizados con el servicio de taxi.

En todas estas mejoras decidimos añadir gel hidroalcólico gratuito y las más estrictas normas de higiene para nuestros pasajeros.

Decidimos con el consenso del ayuntamiento de Collado Villalba, que solo pudieran viajar como máximo 3 personas en los taxis de 5 plazas.

Desde Radio Taxi Collado Villalba os pedimos que os protejáis siempre, no solo en el transporte de taxi, ya que si todos nos cuidamos conseguiremos mejorar la situación general de las personas y ver cada vez más cerca el final del túnel que tanto deseamos todos.

Desinfección Radio Taxi villalba

 

Limpieza de Taxi Villalba

Para conseguir que todos nuestros pasajeros tengan un viaje libre de COVID y tranquilo evitando contagios, decidimos realizar limpiezas en todos nuestros vehículos aquí les dejamos algunas medidas tomadas por el servicio de taxi Villalba:

  • Vehículos con mampara Free COVID, separando conductor- pasajero y así evitamos contagios en los viajes realizados por el servicio de taxi.
  • Uso de gel hidralcoholico y dispensador.
  • Limpieza de Ozono
  • Desinfección diaria de todos nuestros vehículos de las zonas con más contacto del taxi, como pueden ser, picaporte exterior e interior, puerta de los pasajeros, totalidad de la parte de atrás del taxi y el maletero.  

mampara taxi villalba

Recomendaciones 

Nos gustaría dejaros alguna recomendación sobre las medidas de COVID en el transporte de taxi, y así evitar contagios en el medio:

  • Lávate las manos con agua y jabón o bien con gel alcohólico con al menos un 59% de alcohol mínimo 20 segundos.
  • Al llegar a destino, lávate las manos con agua y jabón o bien con gel alcohólico con al menos un 59% de alcohol mínimo 20 segundos.
  • Si no te has lavado las manos evita tocarte los ojos, nariz o boca.
  • Si vas a toser o estornudar cúbrete la boca y nariz con un pañuelo desechable. Tira los pañuelos usados a la basura y al terminar lávate las manos inmediatamente con agua y jabón o bien con gel alcohólico con al menos un 59% de alcohol mínimo 20 segundos.

Muchas gracias por confiar en Radio Taxi Collado Villalba, reserva ya tu viaje en nuestra página web, o bien llamando al 911 925 422 o 914 895 573. 

Ahora también nos puedes seguir en nuestras redes sociales. Instagram y Facebook