Pedir un Taxi en Villalba Sierra de Madrid

Pedir Taxi en Collado Villalba

PEDIR TAXI

HAZTE SOCIO

Tanto si es empresa como particular y desea pedir un taxi sin pasar por la espera de la centralita, le ofrecemos diferentes modalidades que se adaptan a sus necesidades. Para disfrutar de estas modalidades, debe darse de alta como abonado y así disfrutar de todas las ventajas que le ofrece el Servicio de Atención directa.

Si sueles pedir taxis con frecuencia, eres una empresa, o simplemente quieres pedir tu taxi rápido y sin esperas, hacerte socio es una gran opción para agilizar el proceso y que sea mucho más cómodo.

Ventajas:

Si es una empresa, o emplea con frecuencia nuestros servicios, descubra lo cómodo que es ser abonado
Servicio de atención las 24 horas de día los 365 días del año
Servicio de atención las 24 horas de día los 365 días del año
Pago mediante tarjeta de crédito
Servicios programados y regulares
Servicios concertados para eventos
Vehículos adaptados, monovolumen y eurotaxi
Facturación mensual detallada por servicio
Servicios especiales para empresas
Servicios urbanos, provinciales e interprovinciales
Rutas turísticas
Servicios especiales

Pedir Taxi en Collado Villalba

En Radio Taxi Collado Villalba queremos que pedir un taxi sea la tarea más sencilla y rápida posible, por eso ofrecemos la posibilidad de pedir un taxi desde cualquier lugar de Collado Villalba o la sierra de Madrid, gracias a nuestro servicio de petición Online Dtaxi. Una sencilla web donde puedes indicar la fecha, el destino y todo lo necesario para que podamos enviarte a uno de nuestros mejores taxistas.

Factura Mensual Para Empresas

Queremos facilitar nuestro servicio de taxis a pequeñas, medianas y grandes empresas. Es por eso que en Radio Taxi Collado Villalba ofrecemos contratos personalizados para empresas, lo que permite la facturación mensual a empresas. Tenemos como objetivo que la relación laboral con otras empresas sea lo más cómoda posible para ambas partes, por eso ofrecemos la factura mensual a empresas, para que puedan disponer de nuestro servicio de taxis cuando lo necesiten.