Contactar con Radio Taxi Collado Villalba

CONTACTA CON NOSOTROS

TU OPINIÓN CUENTA

pedir taxi en villalba

Si lo deseas, puedes llamar a nuestro teléfono para pedir taxi en Villalba, te atenderemos de inmediato y podrás pedir o reservar tu taxi al instante. Llama al 914895573 para hablar con nuestra centralita, donde te pondrán en contacto con nuestros mejores taxistas de Collado Villlaba para que concretes los detalles de tu viaje, todo desde el mismo teléfono para pedir taxi en Villalba.

Si lo prefieres, puedes utilizar nuestro formulario de reserva anticipada por Internet, para pedir tu taxi online (vía web). Para ello, simplemente tienes que pinchar aquí, te llevará a una web donde especificar todos los detalles de tu viaje (trayecto, número de pasajeros, fecha y hora, condiciones especiales que puedan requerir de un tipo de taxi en concreto, etc.).

Si has tenido una incidencia, deseas comentar nuestros servicios, tienes cualquier tipo de sugerencia que hacernos, etc. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Para ello, simplemente tienes que mandarnos un correo electrónico a la siguiente dirección, y si se trata de una consulta, no dudes que te responderemos lo más rápido posible.

servicioscetafsll@gmail.com

Te respondemos en la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

Puedes preguntarnos cualquier cosa relacionada con nuestro trabajo (¿cuánto cuesta un taxi desde Villalba al aeropuerto Adolfo Suarez? ¿cuánto cuesta un taxi desde Villalba a Atocha Renfe? ¿cuánto cuesta un taxi desde Villalba a la estación de Chamartín? ¿cuánto cuesta un taxi desde Villalba a la estación de Méndez Álvaro? etc.)

Si quieres consultar como funciona nuestro sistema de gestión puedes verlo aquí.